martes, 24 de diciembre de 2013

G1 | Ejemplos de dibujo y evolución del proyecto

Hola chicos!!! Aquí os dejamos con algunos ejemplos de dibujos con los que hemos estado trabajando...queremos opiniones!! 
Gracias y felices fiestas de parte del G1!! 
=)





A. Dibujo con gradiente de temperaturas por líneas (con mayor densidad de líneas).





 B. Plantas con flujos de temperaturas.



 C. Render habitación de la abuela _ Emplear luces de colores en función de la temperatura ideal para cada habitación, aumentando la sensación térmica necesaria.


 D. Render exterior _ Emplear revestimiento de vidrio en fachada que cambie de color en función de la temperatura, creando así una interacción de la casa con el exterior. Referencia: UNstudio (http://www.unstudio.com/projects/la-defense-offices)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, en general los dibujos están muy bien. El único que en mi opinión no llega a transmitir lo que queréis es el render C. Quizás os ayudaría realizar más renders de diversas estancias o simplemente justificar porque tiene ese color y no otro. Un saludo :)

Unknown dijo...

Hola chicos y Feliz Navidad! Quería comentar que conectar la temperatura con un gradiente de color me ha parecido una gran vía de avance para el proyecto, más aún viendo el enfoque que le habéis querido dar y como es posible hacer cambiar el color de un paramento en función de la temperatura.
El matiz que más me ha llamado la atención a sido el último, en el que os referíais a una interacción de la casa con el exterior. Esto me ha dado que pensar que esa interacción sería muy útil si el color que indica la temperatura exterior se mostrara en el interior de la vivienda, pues sería una pista infalible para saber qué ropa hay que ponerse para salir a la calle.
Un saludo del Grupo 6 y disfrutad de las "vacaciones"!!