sábado, 5 de octubre de 2013

G8 / 2.1 VÍDEO CUANTITATIVO/CUALITATIVO














7 comentarios:

Grupo 1 dijo...

Buenas tardes, si hemos entendido bien, el fin de vuestra instalación es crear un punto de intercambio de materiales. Con esto podríais ver que materiales son los que se reciclan más a menudo además de ver cuales son los más demandados.

Grupo 7 dijo...

Hola, en nuestra opinión, creemos que al contrario que el grupo anterior, la instalacion resultaria satisfactoria si cada uno llevase algo diferente y pensamos que así sucederá, resultará sorprendente ver los objetos que llevan a la instalación. Pero un trueque no es un trueque si no hay intercambio de objetos diferentes. Además, si es cierto que habran objetos comunes a todos que serán los mas demandados.

Grupo 6 dijo...

Hola. Además de sacar conclusiones sobre los objetos reciclados más demandados y solicitados por la gente, podeis enfocaros también en el perfil de los usuarios que van a realizar el intercambio.

Grupo 2 dijo...

Si bien hemos entendido el croquis, el diámetro máximo son 27 cm, pero ¿que puede suceder si objetos que se intercambian son de mayor tamaño? ¿se podría establecer alguna alternativa?

Grupo 5 dijo...

Hola, pero el trueque sería por ejemplo una botella por una caja? podriais proponer de los materiales reciclados que cosas se podrian hacer con cada material, para intensificar el interes del trueque.

Grupo 4 dijo...

Hola, es interesante pero no entiendo muy bien que pretendes estudiar en cada parte del cualitativo y el cuantitativo. Deberias explicar más las diferencias como por ejemplo registrando los objetos del truque y el porque de ese trueque. Un saludo

Grupo 3 dijo...

Hola! Vuestro proyecto es muy interesante desde el punto de vista sociologico y ecologico!
Pero no nos queda claro porque habeis eligido esta forma para vuestra instalacion.
Es muy chula, pero no es practica. Y la practicidad es lo mas basico en arquitectura =)
Un abrazo!